Skip To Main Content

Antelope Valley School District

Registro Virtual para Nuevas Inscripciones

Registro Virtual para Nuevas Inscripciones - Año escolar actual 2019-2020

Formulario de Registro para Año escolar actual 2019-2020

Los siguientes pasos describen el proceso de inscripción virtual para nuevas inscripciones para el año escolar actual 2019-2020. Puede descargar una versión imprimible de estas instrucciones aquí.

Paso 1 - Padre/Tutor - Complete el formulario de registro para proporcionar información pertinente. (i.e. email, etc.).

Paso 2 - Padre/Tutor - Después de que el padre/tutor complete el Formulario de registro de Google, envíe todos los documentos requeridos:

  1. Identificación con foto del padre/tutor.
  2. Certificado de nacimiento del estudiante.
  3. Prueba de residencia (factura de gas o luz).
  4. Vacunas actualizadas (requisito estatal).
  5. Documentos de Baja.
  6. Transcripto.
  7. IEP o acomodaciones 504 (si corresponde).
  8. Documentación de tutor / custodia (si  corresponde).

Los documentos se pueden enviar de las siguientes maneras:

  • Correo electrónico a phs-enrollment@avhsd.org.
  • Foto de documentos por texto a (661) 383-2332. (se pueden aplicar tarifas normales por mensajes de texto)
  • Nota: inmunizaciones de pacientes de Kaiser se
    encuentran en kp.org

Paso 3 - Personal de PHS - Después de recibir una copia digital de los documentos del padre / tutor, poner copia digital de todos los documentos de registro requeridos en ‘PHS Distance Registration’, ordenada alfabéticamente por apellido. NOTA: Todos los miembros del personal involucrados en el proceso de registro tienen acceso a esta unidad compartida.

Paso 4 - Personal de PHS - Después de revisar los documentos en ‘PHS Distance Registration’, seguimiento por correo electrónico o teléfono con el padre/tutor si se necesita más documentación.

Paso 5 - Personal de PHS - Después de que se hayan recibido todos los documentos requeridos, envíe un correo electrónico al padre/tutor con el CÓDIGO para la cuenta de PowerSchool.

Paso 6 - Padre/Tutor - Complete la PowerSchool Enrollment (registro en línea) lo antes posible después de recibir el código de PowerSchool por correo electrónico. Si se necesita asistencia, puede llamar a la Oficina de Consejería al (661) 383-2332 o reservar una cita con la Srta. Orantes (Reservar una cita) o la Sra. Ortega (Reservar una cita). Si la PowerSchool Enrollment no se completa dentro de los 2 días posteriores a la entrega del código de PowerSchool, un personal de PHS se comunicará con usted por correo electrónico o por teléfono.

Paso 7 - Personal de PHS - Después de completar Pasos 1-6, notificar al consejero que pongan las clases. 

Paso 8 - Personal de PHS - Después de completar Pasos 1-6, tratar de inscribir al alumno en las mismas clases de la escuela previa.

Paso 9 - Personal de PHS - Después de que el alumno haya sido matriculado en clases, notifique a los maestros acerca de sus nuevos alumnos y calificaciones anteriores.