Antelope Valley School District

Soporte Tecnológico

Agradecemos su paciencia y comprensión mientras ajustamos nuestra estructura de soporte tecnológico para brindar el mejor soporte posible durante estos tiempos sin precedentes. El horario de asistencia técnica es de 8:00 a. M. A 3:00 p. M., Los días escolares (de lunes a viernes). No hay soporte disponible los fines de semana ni los días festivos. A continuación, se muestran varias opciones según el soporte necesario.

SOLICITUD DE UN CHROMEBOOK ESCOLAR Y / O HOTSPOT

Si un estudiante necesita un Chromebook y / o un Hotspot para asistir a sus clases de forma remota, HAGA CLIC AQUÍ y complete el formulario Contáctenos. Padres, asegúrese de incluir el nombre de su estudiante y su número de identificación de estudiante de AVUHSD. Si prefiere que nos comuniquemos con usted por teléfono, incluya su número de teléfono. Si no se proporciona un número de teléfono, nos comunicaremos con usted por correo electrónico. El equipo se registrará por orden de llegada.

PROBLEMAS DE CHROMEBOOK O HOTSPOT

Si tiene problemas con un Chromebook o Hotspot proporcionado por la escuela, envíe un correo electrónico a phs-tech@avhsd.org o llame al (661) 456-4868. Si un técnico no está disponible para responder la llamada, deje un mensaje de voz e incluya el nombre o número de identificación del estudiante, una descripción del problema que está experimentando y un número de teléfono. Se hará todo lo posible para responder correos electrónicos y devolver llamadas dentro de unas pocas horas durante el día.

ACCESO A LA ESCUELA POTENCIAL - PADRES Y ESTUDIANTES

Estudiantes

Cuando los estudiantes están inscritos, el departamento de consejería proporciona la información de inicio de sesión de PowerSchool tanto para el estudiante como para los padres. Si no puede encontrar su información de inicio de sesión de PowerSchool, puede comunicarse con el departamento de consejeros (HAGA CLIC AQUÍ para obtener información de contacto).

Padres

Para crear una cuenta del portal para padres de PowerSchool, HAGA CLIC AQUÍ para obtener un tutorial útil.

ACCESO A LA CUENTA DE GOOGLE

Todos los estudiantes tienen una cuenta de Google para el correo electrónico, las tareas de clase y otros servicios. Durante la inscripción, su estudiante recibió esta información. Si no tiene la información de su cuenta de Google o no puede iniciar sesión en su cuenta de Google, puede enviar un correo electrónico a phs-gsuite@avhsd.org para solicitar un restablecimiento de contraseña. Incluya el nombre y el número de identificación del estudiante. Si envía un correo electrónico desde una dirección de correo electrónico que no está registrada en PowerSchool, debe incluir la fecha de nacimiento del estudiante para su verificación. NO SE ENVIARÁ INFORMACIÓN SIN VERIFICACIÓN. Si no puede enviarnos un correo electrónico, llame al (661) 273-3181, ext. 169 o 168. Uno de nuestro personal de asistencia le ayudará con la cuenta de Google.